Adjudicado contrato para estudios, diseños y construcción del Intercambiador Vial Glorieta Las Banderas

Luego de realizados los procesos de evaluación técnica, jurídica, financiera y económica de las propuestas presentadas, la Junta Asesora de Licitaciones del Departamento adjudicó, en Audiencia Pública, el contrato de selección abreviada 020 de 2010 para estudios, diseños y construcción del Intercambiador Vial Glorieta Las Banderas en la ciudad de Pasto, departamento de Nariño, al proponente UNIÓN TEMPORAL IP 2010 de Bogotá.

Esta Unión Temporal, cuyo representante legal es JAVIER MEJÍA BERNAL, está conformada por las firmas ICEIN S.A. y PATRIA S.A.

La propuesta de la firma seleccionada asciende al valor de CATORCE MIL QUINIENTOS TREINTA Y TRES MILLONES CUATROCIENTOS NOVENTA Y UN MIL QUINIENTOS ONCE PESOS.

Dentro de los siguientes cinco días hábiles, a partir de la fecha de adjudicación, se tramitará la legalización del contrato para iniciar con la construcción del intercambiador vial.

Una vez formalizado el contrato, la Gobernación de Nariño conformará el Comité Técnico para establecer el cronograma de obras que se pretenden iniciar, a más tardar, los primeros días de diciembre de 2010.