Avanza construcción área urgencias ESE Consacá

A buen ritmo avanza la construcción del área de urgencias del centro hospital ESE del municipio de Consacá informó su gerente Carlos Alberto Díaz.

El funcionario señaló que en total se invierten 120 millones de pesos de los cuales la gobernación aporta la suma de 70 millones de pesos de cabildos 2008 y el centro hospital lo hace con 50 millones de pesos de recursos propios.

La obra que se entregará a la comunidad el próximo mes contempla la construcción de las áreas de enfermería, observación de hombres, observación de mujeres, sala de enfermedades respiratoria agudas y una pequeña sala de espera.

Como contratista de la obra está la ingeniera Natalia Pantoja y como interventor el ingeniero Germán Velásquez indicó el gerente del centro asistencial.

El gerente añadió que ya se tienen garantizados 160 millones de pesos más, de los cuales la administración seccional aporta 60 millones, la alcaldía 30 millones y el centro hospital 80 millones para continuar con la segunda etapa de esta importante obra que beneficiará a toda la población consaqueña.