“Colombia: M-19, Entrevista Antonio Navarro Wolff”, es el especial que publicaron los medios argentinos DEF revista y DEF televisión de la editorial TAEDA.

El Presidente de la Editorial, Mario Montoto, acompañado por su equipo de trabajo se desplazó al departamento de Nariño para entrevistar al Gobernador Navarro Wolff e investigar acerca del Movimiento M-19.

En las dos publicaciones, tanto escrita como televisiva, se destaca a Navarro Wolff como un ejemplo de la posibilidad de reconciliación en un país que, como Colombia, enfrentó violencia política.

La primera parte de este especial de televisión, que se emitió el 29 de agosto a través del Canal C5N de la Argentina, será emitido en el programa “ADELANTE NARIÑO” este domingo 31 de octubre, a partir de las ocho y treinta de la noche, por el Canal 32 – TELEPASTO.

El especial consta de un documental que resume el comienzo y trayectoria del M-19 hasta las negociaciones de paz con el gobierno del presidente Belisario Betancourt; así mismo, de una entrevista con Navarro Wolff y el análisis del Asesor Editorial de TAEDA, Fabián Calle, quien también estuvo en el departamento de Nariño.

La segunda parte de este especial se emitirá el domingo 7 de noviembre, a través del Canal TELEPASTO.  Las repeticiones se podrán ver, igualmente, por CANAL INSTITUCIONAL y TELEPACÍFICO, en el espacio de la Gobernación “ADELANTE NARIÑO”.

Para la realización de este interesante trabajo periodístico se desplazaron, además del Presidente de TAEDA y el Asesor Editorial: el director general, Gustavo Gorris; el editor, Martín Lucas; el camarógrafo, Gustavo Farias y el fotógrafo, Fernando Calzada.

La producción en Buenos Aires estuvo a cargo de Mariana Bachiller, Carlos Strione, Cecilia Vecchiarelli (edición) y Muriel Balbi (conducción).

El equipo de TAEDA destaca el apoyo del Embajador de Argentina en Colombia, General Martín Balza y la compañía y asesoría de David Spencer de la National Defense University de Washington D.C.