Conferencia del escritor Iván Mazo Mejía: El Precioso Don del Servicio

El Precioso Don del Servicio es la conferencia del escritor antioqueño Iván Mazo Mejía, la cual será presentada al personal del Instituto Departamental de Salud de Nariño, este lunes 25 de octubre, en el Hotel Fernando Plaza en Pasto, a partir de las 8 de la mañana.

Esta conferencia hace parte del conjunto de estrategias que se enmarcan en el Sistema de Gestión de la Calidad que adelanta la institución rectora del sector salud con el fin de certificarse en la norma para entidades públicas NTGP – 1000.

El consultor Iván Mazo Mejía es especialista en Mercadeo y Desarrollo Gerencial, autor de exitosos libros como El Derrumbe del Imperio Ventas, Hablemos Claro sobre Servicio y el más destacado, El Precioso Don del Servicio, obra literaria que es una contribución a las organizaciones y a la vida de las personas convencidas en la orientación al cliente como la principal estrategia para aumentar la productividad, ser más competitivos y proveer de servicios y productos de altísima calidad.

Además de los funcionarios del Instituto Departamental de Salud de Nariño, a la conferencia están invitados diferentes periodistas del departamento.