En Ospina se inició marcha por liberación de Libio José Martínez

La alcaldía del municipio de Ospina -  Nariño, en cabeza del  alcalde el ingeniero Luis Eduardo Rosales, la parroquia San miguel Arcángel del municipio y  la diócesis de Ipiales han organizado para el día de hoy  una   caminata por la liberación del secuestrado  Libio José Martínez quien lleva más de 12 años en poder de las Farc.

La caminata denominada “Marcha International por la Paz” será liderada por el hijo del secuestrado Johann Steven Martinez y la Madre de Libio Jose, Esperanza Estrada de Martinez.

La Marcha pretende llegar el día de mañana al santuario de las Lajas en las horas de la tarde donde se celebrará una misa que la diócesis de Ipiales ofrecerá en  pro de la liberación del sargento viceprimero  Libio José Martínez.

A la marcha también se unen las alcaldías de los  municipios de Sapuyes, Tuquerres, Guachucal e Ipiales quienes con  ayudas, compañía  y refrigerios apoyan esta noble causa.

Por otro lado los paisanos de Libio José Martínez residentes en el hermano país del Ecuador,   se vinculan  a la causa y asistirán de manera masiva al encuentro de la marcha atravesando la frontera  de Rumichaca,  para darse cita el día de mañana en la misa ante la virgen de las Lajas para pedir por la pronta  liberación de  su hermano y amigo Libio José.

Damos gracias a la gente y a los medios masivos de comunicación quienes con su colaboración se quieran vincular a este evento  para lograr la difusión que se necesita y  lograr el impacto necesario en el país.

La madre de Libio José,  Esperanza Estrada de Martínez y su hijo Johann Steven Martinez agradecen su colaboración.