Encuentro subregional en Chachagüí

En el municipio de Chachagüí se reunieron delegados de las tres subregiones nariñenses en donde se adelantan procesos de formación por parte del programa de sosteniblidad regional Suyusama.

Fernando Cabrera uno de los líderes de Sandoná presente en el evento señaló que los líderes de las subregiones del norte, centro y occidente socializaron sus experiencias y compartieron cómo avanzan sus respectivos procesos en la casa de encuentros María Champagnat.

Los líderes de los municipios participantes analizaron que una dimensión a la que se le debe dar mayor importancia en lo sucesivo es la dimensión política para alcanzar la sostenibilidad en cada una de las tres subregiones por lo cual Suyusama implementará procesos formativos hacia el futuro inmediato.

El municipio de Sandoná, donde se han adelantado tres diplomados por parte de Suyusama, estuvo representado por Fernando Cabrera, Marino Guerrero, Adilson Barahona y Nidia Arciniegas, acompañados de líderes de los municipios de Consacá y Linares, que de igual manera adelantan procesos de formación con la misma organización.