Institución educativa Los Libertadores celebra 38 años

Con la idea de propiciar la integración entre la institución y la comunidad se adelantan eventos deportivos y culturales en el colegio Los Libertadores de Consacá.

El magíster Jaime Arcos Moncayo indicó que las jornadas adelantadas hacen parte de la celebración de los 38 años de vida institucional del plantel del municipio histórico de Nariño.

Entre las actividades se destaca el campeonato de microfútbol masculino y femenino intercursos de padres de familia, en primaria y en secundaria, que ha logrado congregar a las familias de la comunidad educativa en las instalaciones del colegio.

Dentro de la programación para el día de hoy jueves 21 de octubre se tiene previsto adelantar una eucaristía celebrada por el padre Oscar Hernández párroco de la localidad.

El día de mañana viernes se desarrollará un carnaval de la alegría y un almuerzo campestre en los alrededores del estadio municipal y en horas de la noche un encuentro de danzas con la participación de unos diez grupos de los municipios vecinos en la sede de la institución educativa.

La celebración concluye este sábado con las finales del torneo de micro de padres de familia en horas de la tarde añadió el directivo docente.