Medidas para garantizar seguridad en Sandoná

A raíz de la continúa preocupación de la comunidad sandoneña por el tema de la seguridad las autoridades locales tomaron algunas medidas en un consejo extraordinario de seguridad.

La información fue entregada por el personero municipal Andrés Chamorro Rodríguez quien indicó que las medidas iniciaron el pasado fin de semana con controles por parte de unidades de policía y de la Sijín a los conductores de automotores y se reinicia el control a los hoteles los fines de semana para determinar la permanencia de personas sospechosas.

Con relación a los establecimientos en donde se expenden bebidas alcohólicas la comunidad le solicitó al alcalde estandarizar los horarios de atención al público que se estudiará en los próximos días.

El funcionario manifestó que el consejo de seguridad cada mes para evaluar las acciones que se pongan en práctica con el fin de garantizar la seguridad a toda la comunidad.

El consejo de seguridad estuvo orientado por el alcalde Diego Olegario Arcos, el comandante del Quinto Distrito de policía Luis Fernando Muñoz y el propio personero de Sandoná, en el cual de igual manera estuvieron los integrantes del comité cívico.