Ovación del público a "Los Clavijos"

Aleph Teatro agradece a los periodistas y medios locales por su compromiso con la difusión de la obra “Los Clavijos” y al público que masivamente acudió la noche de ayer al Teatro Imperial. 

De la mano del relato de Manuela Cumbal, los asistentes rememoraron la insurrección comunera del Sur, el drama de Simón Bolívar y la lucha de Agualongo. Varios fueron los momentos en que el público expresó su emoción con sus aplausos.

Las danzas, los cantos, las músicas removieron esa memoria ancestral andina que late en el espíritu de los sureños, hoy nariñenses. 

Al final los asistentes ovacionaron a los 15 actores que entregaron su arte para recordarnos que tan solo “somos gente sobre la tierra”

Aleph Teatro agradece a los periodistas y medios locales, quienes comprometidos con nuestra identidad y nuestro talento continúan difundiendo nuestra temporada de estreno.

Le recordamos a toda la ciudadanía que “Los Clavijos” continúan en temporada los días 13, 14 y 16 de octubre a las 7:30 p.m. en el Teatro Imperial, los esperamos!!!