Policía busca garantizar seguridad

Luego del consejo de seguridad adelantado con las autoridades locales se vienen implementado una serie de medidas que permiten garantizar la seguridad de la comunidad sandoneña manifestó el capitán Luis Fernando Muñoz comandante del V Distrito de policía.

Entre las medidas tomadas está el control de los motociclistas con el fin de que cumplan con el código de tránsito y conjuntamente con el alcalde se ha definido que para los meses de noviembre y diciembre se prohibirá el porte de armas de fuego y armas blancas.

Así mismo se les recomendó a los administradores o propietarios de establecimientos en donde se consuma bebidas alcohólicas solicitar documentos de identidad a todas las personas que ingresen a estos sitios.

Señaló que ha llegado personal del ejército que está haciendo patrullajes en las veredas La Loma, El Vergel y Bolívar, donde se han tenido informaciones sobre atracos y se la ha dado órdenes al personal de Ancuya para que de manera permanente se realice patrullajes en el puente sobre el río Guaitara y de esta manera tratar de prevenir, disuadir y contrarrestar las manifestaciones delictivas.

Indicó que a partir el 1º de noviembre y hasta los primeros días del mes de enero se dispondrá de un cuadro de mando con un vehículo y ocho policías para evitar que haya atracos en la vía circunvalar entre Sandoná y La Florida, hechos que desafortunadamente se han presentado en los años anteriores por éstas épocas del año.