Ramiro Martínez Navarro elegido presidente del gremio panelero

El señor Ramiro Martínez Navarro del municipio de Consacá fue elegido presidente del comité departamental de paneleros en sesión especial realizada el lunes en la ciudad de Pasto.

Los diez presidentes de los comités locales de los municipios paneleros de Nariño se reunieron en el auditorio de la asamblea departamental con los funcionarios del centro de servicios de Fedepanela de Nariño quienes fueron los garantes del proceso eleccionario.

Martínez Navarro manifestó que durante los próximos dos años trabajará por lograr la unidad del gremio panelero del departamento de Nariño a través de la capacitación de todos los actores de la agroindustria panelera.

Señaló que al congreso nacional panelero que se realizará los días 17 y 18 de noviembre todos los dirigentes paneleros de Nariño llevarán una propuesta relacionada con el Plan estratégico de desarrollo panelero, documento que ha servido como guía para el mejoramiento del sector.

En el comité departamental estarán además Marisol Díaz Bastidas de Ancuya como vicepresidente y Giraldo Navarro de Sandoná como secretario.

En la reunión estuvieron presentes Servio Enríque Cabrera Salas de La Florida, Luis Germán Paredes Zúñiga del Peñol, Gerardo Guillermo Aguirre Moreno de Mallama, Reinaldo Enrique Castro Padilla de Ricaurte, Ramiro Martínez Navarro de Consacá, Omaira Montenegro Velazco de Samaniego, Jorge Genaro Córdoba Bastidas de Linares, Germán Eugenio Guerrero Ruales del Tambo, Marisol Díaz Bastidas de Ancuya e Ignacio Giraldo Navarro Fajardo de Sandoná.

Foto: Ramiro Martínez en el centro