Adelantaron jornada sobre empleo

Funcionarios del Servicio Nacional de Aprendizaje –Sena, adelantaron una jornada de asesoría a las personas interesadas en la inscripción de su Hoja de Vida para acceder a las oportunidades de empleo en el Punto vive digital de Sandoná.

La administradora del Punto Vive Digital Paola Girón expresó que los asistentes participaron de igual manera en la capacitación sobre el uso de la herramienta de intermediación laboral https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co a través de la cual se facilita el contacto organizado entre buscadores de empleo y empresarios, soportado en un servicio personalizado para orientar y asesorar a los usuarios sobre la dinámica del mercado laboral, en una red de oficinas con cobertura a nivel nacional.

La Agencia Pública de Empleo es la herramienta gratuita de intermediación para que los colombianos encuentren una oportunidad de empleo o los empresarios encuentren los talentos humanos que están buscando.

La funcionaria dijo que si los interesados no pudieron asistir y desean ingresar su hoja de vida, pueden dirigirse en Pasto a la carrera 17 No. 20-37 Centro o llamara a los teléfonos 7207241 - 7207444.

De otro lado agregó que están disponibles los cursos complementarios en sistemas de 40 horas, los cuales continuarán hasta el mes de diciembre del presente año.