A las 10 de la mañana habilitarían vía Circunvalar Galeras

Foto: Ing. Miller Gómez Córdoba
A las 10 de la mañana se habilitaría la vía Circunvalar al Galeras en el sector de La Buitrera, corregimiento de Santa Bárbara indicó el secretario de planeación e infraestructura de Sandoná Miller Gómez Córdoba.

El funcionario manifestó que a esta hora maquinaria del Instituto Nacional de Vías – Invías con el apoyo de una pequeña retroexcavadora-cargadora de la alcaldía y los obreros de mantenimiento adelantan las labores de desalojo de lodo, tierra, piedras y material vegetal que cayó sobre la vía, que la mantiene taponada desde las primeras horas de este martes.

Gómez Córdoba, quien está en el sector del deslizamiento, dijo que inicialmente el paso será restringido, por un solo carril, para permitir que transiten los vehículos que realizan la ruta Sandoná – Pasto o Pasto Sandoná y en el transcurso del día se normalizará el tránsito totalmente.

Mientras se solucione esta situación los transportadores utilizan la vía alterna por Consacá para salir a la ciudad de Pasto o de regreso de la capital nariñense a los municipios de Sandoná, Ancuya y Linares.


Imágen
Cortesía Ing. Miller Gómez Córdoba







Ubicación