Adelantaron congreso técnico del II Campeonato municipal de fútbol

Foto: Fernando Fajardo
Este viernes en la noche en la oficina municipal de deportes se adelantó el congreso técnico del II Campeonato municipal de fútbol que cuenta con la participación de 22 equipos, 11 de las veredas y 11 de los barrios.

Así lo informó el coordinador de deportes Fernando Fajardo Barco quien manifestó que los delegados decidieron integrar tres grupos, dos de siete y uno de ocho equipos.

A la segunda ronda clasificarán los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros, quienes jugarán partidos de eliminación sencilla en cuartos de final, posteriormente las semifinales y finalmente por el título.

Con relación a la reunión de la semana pasada se presentaron dos novedades: el cambio de Villa Cafelina por Meléndez y la inscripción del equipo del barrio Cafetero anotó el funcionario.

Así quedaron los grupos:

Grupo A
Grupo B
Grupo C
1. Cafetero
2. San Miguel 1
3. Ingenio 2
4. Naranjal
5. Campo Alegre 1
6. Villa del Rosario
7. Roma Chávez
1. Hernando Gómez
2. San Miguel 2
3. San Isidro
4. San Bernardo
5. Campo Alegre 2
6. Vereda San Francisco
7. Barrio San Francisco
1. Villa Cafelina
2. Porvenir
3. San José
4. Ingenio Junior
5. Belén
6. Bolívar
7. Ingenio 1
8. San Antonio

Foto: Fernando Fajardo
La inauguración del torneo se realizará este domingo a partir de las 10 de la mañana con un desfile desde el Planchón del barrio San Francisco y el estadio Cañaveral, en donde se efectuarán los actos protocolarios y posteriormente el partido inaugural entre San Antonio y Belén a la 1 de la tarde y a las 3 de la tarde se jugará un partido amistoso entre las glorias del Deportivo Pasto y jugadores mayores de 40 años de Sandoná.

Fajardo Barco añadió que se programará dos partidos los días sábados y tres los domingos, ya que en la ronda eliminatoria se deben jugar 70 encuentros.