Adelantaron jornada solidaria en Linares

Foto: Lucho Cabrera
En el coliseo cubierto del municipio de Linares se adelantó una jornada solidaria por los niños Geimar Camilo Fajardo Morales y Emily Fernanda Rodríguez, quienes continuarán su tratamiento de rehabilitación en la sede de Teletón de la ciudad de Manizales, capital del departamento de Caldas.

Así lo informó el comunicador comunitario Lucho Cabrera quien indicó que en el evento se recaudaron 2 millones 501 mil pesos gracias a la generosidad de las personas, familias y casas comerciales que aportaron con sus recursos.

Manifestó que la jornada estuvo liderada por la señora Ana Acosta con un equipo de colaboradores, quienes con tiempo motivaron a la comunidad linareña a realizar los aportes para permitir que los niños puedan continuar con sus respectivos tratamientos.

Cabrera dijo que en desarrollo del evento solidario se presentaron los artistas María de los Ángeles, Charles Acosta y Wilmer el Auténtico.

La organizadora agradeció a todas las personas que colaboraron con el desarrollo de esta actividad  y añadió que los niños viajarán hasta la capital caldense a finales de mayo o los primeros días de junio.