Alcalde nombró director de Emsan

El alcalde de Sandoná Byron Zambrano Rosas nombró este sábado al ingeniero industrial Breiner Adolfo Carvajal Narváez director de la empresa de servicios públicos – Emsan.

Según la información Anyela Portilla Zambrano, Carvajal Narváez se vinculó con la empresa Emsan desde el 8 de enero de 2016 año hasta finalizar el mes de marzo del presente año y desempeñó funciones de asesor técnico.

El nuevo director de Emsan se presentó a la convocatoria de la junta directiva de esta empresa al lado del ingeniero ambiental Miller Yobany Solarte Enríquez, de la tecnóloga en salud ocupacional Olga Olivia Bastidas Ramos, del ingeniero industrial Gerson Estiven Gómez Lenis, de la contadora pública Elizabeth Acosta Muñoz y de la ingeniera ambiental Cristina Marcela Villarreal Salazar.

Luego del análisis de las hojas de vida el nuevo director de Emsan hizo parte de la terna que la junta directiva le envió al alcalde al lado de la contadora pública Elizabeth Acosta Muñoz y del ingeniero ambiental Miller Yobany Solarte Enríquez y luego de la entrevista el mandatario local tomó la decisión de nombrarlo.