Comenzó celebración de 43 años de la CDR de Consacá

Foto: Profesor Antonio López Delgado
Con actividades culturales este jueves comenzó el programa de celebración de los 43 años de vida institucional de la Institución Educativa Concentración de Desarrollo Rural del municipio de Consacá.

Así lo informó el docente Antonio López Delgado quien expresó que el presbítero Emiro Libardo Enríquez presidió la eucaristía de acción de gracias y luego se desarrollaron las actividades culturales con teatro, poesía y danza a cargo de los estudiantes y música con invitados especiales.

Sostuvo que las actividades de la serenata a las madres y refrigerio a los padres de familia de la comunidad educativa, previstas para esta jornada, se realizarán el próximo 20 de mayo, fecha en la cual se realizará la entrega de boletines.

Al finalizar la jornada se compartió un refrigerio con todos los asistentes manifestó López Delgado.

La programación continúa este viernes con actividades deportivas entre las que se destaca el cuadrangular interinstitucional de microfútbol masculino con la participación de las instituciones educativas San Francisco de Asís de Linares, Pedro León Torres de Yacuanquer, Simón Bolívar de Sandoná y CDR de Consacá.

El docente confirmó que el próximo domingo está programada la VI Clásica de montañismo recreativo y competitivo en homenaje a Medardo Bravo (QEPD).

Imágenes
Cortesía profesor Antonio López Delgado