Diego Caicedo Rodríguez lanzó video del tema “Parte de ti”

Diego Caicedo y Jon Spinozza,
integrantes de La Banca
Foto: Diego Caicedo
El cantautor sandoneño Diego Caicedo Rodríguez con el Grupo La Banca de Medellín realizaron la producción del video del tema “Parte de ti”, que había grabado en el primer semestre de 2014.

Caicedo Rodríguez agradeció a todas las personas que hicieron parte de la producción del video, ante lo cual expresó: “Gracias a Telemedellín por permitirnos usar las instalaciones del Canal Parque Gabriel García Márquez, a Esteban Rodríguez quien nuevamente se dio a la tarea de acompañarnos en la dirección de este videoclip, a nuestra modelo, la hermosa Mía Cardona, por haber querido hacer parte de este video y a todas las personas involucradas delante y detrás de las cámaras”.

Y refiriéndose a la población nariñense señaló: “Con mucha satisfacción les presento a los oyentes del sur Occidente de Nariño, en especial a los Sandoneños, el videoclip de esta canción que escribí hace algún tiempo. Saludos desde Medellín”.

El artista sandoneño con el músico Jon Spinozza conformaron el Grupo La Banca en el año 2011 y al comenzar el año 2014 consiguieron hacer realidad el sueño de grabar dos canciones: Parte de ti y Guardemos lo bueno.

El cantautor nació en el corregimiento del Ingenio, desde hace cinco años se trasladó a Medellín, luego de algún tiempo consiguió trabajo en Telemedellín y continúo con su pasión: la música.
Video