Falleció la señora Rubiela Bastidas de Rosero

Este jueves en las horas de la mañana en la ciudad de Bogotá falleció la señora Rubiela Bastidas de Rosero informaron sus familiares.

La señora Rubiela Bastidas Torres nació en Sandoná en el hogar formado por el señor Luis Bastidas y la señora Victoria Torres. El hogar Bastidas Torres lo conformaron siete hijos Carlos, Humberto, Javier, Rodrigo, Graciela, Luis y Rubiela.

Siendo muy joven contrajo matrimonio con el señor Jesús Rosero Fajardo, de cuya unión nacieron cuatro hijas Sonia, Yamile, Claudia y Alejandra.

Conjuntamente con su esposo se dedicó a las labores de la agricultura y en especial al cultivo del café en una finca ubicada en la vereda El Guabo, municipio de Consacá, actividad que realizó con toda su dedicación.

La velación se realizará durante los días viernes y sábado en su casa de habitación del barrio Hernando Gómez y sus honras fúnebres se cumplirán este domingo en horas de la tarde en la Basílica Nuestra Señora del Rosario.

Nuestra voz de solidaridad para su esposo Jesús, sus hijas Sonia, Yamile, Claudia y Alejandra, sus yernos Carlos, Javier y Cristian, sus nietos, hermanos, sobrinos y demás familiares, amigos y vecinos del barrio Hernando Gómez.

Paz en la tumba de la señora Rubiela Bastidas de Rosero.