Fiestas patronales en El Hatillo, este fin de semana

Vereda El Hatillo
Foto: Fabio López
Este fin de semana se celebrarán las fiestas patronales en la vereda El Hatillo, al norte del municipio de Consacá, en honor a Nuestra Señora de Fátima.

El coordinador de las fiestas Fabio López indicó que la programación comienza este viernes con la realización de un sensacional bingo en el parque principal.

Las fiestas prosiguen el sábado con una jornada de recreación infantil a cargo de los integrantes de la policía de Consacá, en seguida la verbena popular amenizada por el señor Jairo Meza y la rumba bailable amenizada por la Orquesta Clan Latino de la ciudad de Pasto y presentaciones especiales.

Para el domingo a partir de las 8 de la mañana está programada la competencia de ciclomontañismo por las vías aledañas a la vereda, en las primeras horas de la tarde el festival gastronómico con los deliciosos platos de la gastronomía local y en el remate de las fiestas la rumba bailable amenizada por el artista nariñense Campo Rosero con su guitarra eléctrica acompañado de su grupo musical.

Naturaleza, fiesta, cultura y tradición. Ven y Descubre El Hatillo”, es el lema de la presente versión de las tradicionales fiestas patronales añadió López.