Funcionario sufrió accidente de tránsito

El coordinador de desarrollo comunitario de Sandoná Diego Melo López sufrió un accidente de tránsito este sábado en horas de la tarde cuando se movilizaba en una motocicleta por la carrera 4 entre calles 6 y 7, barrio Comercio.


Así lo informó la secretaria de gobierno Paulina Guerra Quetamá quien manifestó que el funcionario por no atropellar a una niña, quien se cruzó intempestivamente, se cayó al frenar en seco y luego fue atendido por unas personas quienes lo trasladaron al hospital Clarita Santos.

Luego de las primeras atenciones en el centro asistencial y de verificar que tenía doble fractura en la tibia y el peroné fue remitido en horas de la noche a la clínica de Cafesalud de la ciudad de Pasto en donde será intervenido este martes.

El propio afectado expresó que se dirigía hasta el corregimiento de Bolívar a adelantar una reunión para la elección de la junta de acción comunal de la vereda Plan Guaitara, cuando sufrió el accidente.


Una pronta recuperación para el ingeniero Diego Melo López, quien en las últimas semanas estuvo dedicado a adelantar el proceso de elección de las juntas de acción comunal.