Gobernador de Nariño presentó Secretaría de las TIC

Foto: Gobernación de Nariño
Por Oficina de prensa
Gobernación de Nariño

Cumpliendo con un compromiso de campaña, el Gobernador de Nariño, Camilo Romero, presentó oficialmente la secretaria de las TIC, Innovación y Gobierno Abierto, en compañía del Ministro de las TIC, David Luna.

Lo que está pasando en Nariño con el Gobierno Abierto, no solo es ejemplo nacional si no mundial, de orgullo para el país”, manifestó el Ministro TIC, David Luna, quien hizo presencia este 12 de mayo en el Teatro Imperial de la Universidad de Nariño, donde se realizó el lanzamiento de la Secretaria de las TIC, Innovación y Gobierno Abierto de Nariño.

Esta Secretaria se constituye en una de las Secretarias del corazón del mundo”, manifestó el Gobernador Camilo Romero, quien expresó el sentido que adquiere la nueva dependencia en el contexto de su visión de Nuevo Gobierno.

Para el Ministro Luna “Nariño está aportando en el sentido correcto que ha señalado el mundo”, pues esta secretaría contribuirá a reducir las brechas en el territorio nariñense desde el uso de la tecnología.

Nariño contara con conectividad total”, anuncio el mandatario Nariñense, al tiempo que deseo buen viento y buena mar al Secretario Carlos Córdoba Cely, responsable y líder de estos nuevos retos para la región.

Así mismo, en rueda de prensa el Ministro de las TIC, anunció que están ya destinadas las tabletas y computadores que serán entregados a mediados de este mes a los docentes del departamento para reducir las brechas de tecnología entre profesores alumnos y promover el uso de las nuevas tecnologías en el aprendizaje.