Inauguraron II Campeonato municipal de fútbol

Con un desfile, los actos protocolarios y un partido en el estadio Cañaveral este domingo se realizó la inauguración del II Campeonato municipal de fútbol en Sandoná.

La información la entregó el coordinador de deportes Fernando Fajardo Barco quien manifestó que el desfile de los equipos participantes comenzó en el Planchón del barrio San Francisco, hasta el Estadio Cañaveral.

El funcionario indicó que los equipos de los barrios Porvenir, Hernando Gómez y Cafetero y el equipo Ingenio 1 no desfilaron, por lo cual el comité organizador presidido por el señor José Félix Fajardo analizará esta situación y tomará la decisión este miércoles en la reunión a partir de las 5 de la tarde.

Fajardo Barco manifestó que en el partido inaugural Belén goleó a San Antonio por marcador de 4 goles a 0, correspondiente al grupo C y en el partido amistoso en la categoría senior máster Sandoná le ganó a Pasto 5 goles por 3.

Añadió que se programarán dos partidos los sábados y tres los domingos, hasta el mes de septiembre, cuando termina la primera fase del torneo.

Imágenes