Institución tomasina ganó fase municipal de Juegos Supérate

Equipo de Futbol sala de la IE Santo Tomás
 de Aquino
La Institución Educativa Santo Tomás de Aquino ganó la fase municipal de los Juegos Supérate Intercolegiados al conseguir tres de los cinco cupos disponibles para avanzar a la fase zonal departamental.

Los equipos de la Institución Educativa Santo Tomás de Aquino en fútbol sala y microfútbol masculino y el equipo de microfútbol femenino de la Institución Educativa Jesús de Praga de Bolívar clasificaron al zonal departamental de los Juegos Supérate Intercolegiados.

De acuerdo a la información del coordinador de deportes Fernando Fajardo Barco la institución tomasina clasificó en la disciplina de futbol sala o futsal, para menores de 14 años, en las dos ramas y microfútbol, para menores de 17 años, en la rama masculina, mientras que la Institución Educativa Jesús de Praga de Bolívar lo hizo en la rama femenina.

El funcionario indicó que este martes en la mañana se conocerá el clasificado en fútbol sub 17, cuando se enfrenten los equipos de las instituciones Fátima y Sagrado Corazón de Jesús del Ingenio.

Fajardo Barco señaló que a la fase zonal departamental de los Juegos clasificaron directamente los cuatro equipos de voleibol de la institución tomasina y los dos equipos de baloncesto femenino del colegio del Ingenio.

Imágenes
Cortesía de Fernando Fajardo Barco

Santo Tomás futbol sala 

Santo Tomás fútbol sala

Jesús de Praga microfútbol

Santo Tomás microfútbol