Jimmy Acosta Cabrera séptimo en Lima

Foto: Lilian Ospina
El atleta sandoneño Jimmy Acosta Cabrera finalmente ocupó la séptima posición en la Maratón de Lima sobre una distancia de 42 kilómetros 195 metros, con un tiempo de 2 horas 23 minutos 24 segundos, de acuerdo a las posiciones que publicó la organización de esta competencia.


El deportista este domingo fue informado sobre esta posición, sin embargo la organización de la competencia publicó en internet una información en la cual aparecía en la octava posición con el mismo tiempo, como lo informamos este domingo en la noche.

La publicación se mantuvo esta mañana, sin embargo esta tarde la revisamos nuevamente y Acosta Cabrera figura en el séptimo lugar y en esta clasificación ya no figura el atleta peruano Daniel Eduardo Hubacek Palurik quien ocupaba inicialmente en la quinta posición.

https://pacifictiming.com/result-wizard/?prefix=160515_lima42k

El atleta sandoneño expresó que a la 1 de la tarde llegó a Cali procedente de Lima y en este momento de publicar esta nota hace el recorrido entre Popayán y Pasto y este martes arribará a su tierra natal, el corregimiento de Santa Bárbara.

Agradeció a la Administración Municipal, a todas las personas, comerciantes, funcionarios y aficionados por el apoyo en recursos económicos para poder desplazarse hasta la capital del Perú, en donde dejó en alto las banderas de Sandoná, Nariño y Colombia.


Imagen