Junta directiva de Emsan adelanta convocatoria

Miguel Ángel Ojeda,
vocal de control de Emsan
A raíz de la renuncia de la directora de la empresa de servicios públicos de Sandoná –Emsan Anyela Portilla Zambrano, la junta directiva adelanta la convocatoria para que las personas interesadas en este cargo, inscriban sus hojas de vida.

El vocal de control Miguel Ángel Ojeda, integrante de la junta directiva, señaló que la convocatoria comenzó el pasado jueves 28 de abril y terminará este lunes 2 de mayo a las 6 de la tarde.

Dijo que tan pronto termine el período de inscripciones se diligenciará un acta de cierre del proceso en la cual se consignen los nombres de las personas aspirantes al cargo de director o directora de la empresa.

Ojeda expresó que este martes la junta directiva estudiará las hojas de vida de los aspirantes y elaborará una terna que se enviará al alcalde Byron Zambrano Rosas, quien nombrará el nuevo director de la empresa que maneja los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo.

La junta directiva de Emsan está integrada por el alcalde Byron Zambrano Rosas, la secretaria de gobierno Paulina Guerra Quetamá, el secretario de planeación Miller Gómez Córdoba y el vocal de control Miguel Ángel Ojeda.