Minga en la vía a Roma Chávez

Foto de archivo
Durante los días viernes y domingo se adelantaron tres mingas de adecuación de varios tramos de la vía Sandoná – vereda Portoviejo, corregimiento de Roma Chávez, al occidente del territorio municipal.

La información la entregó el líder comunitario Humberto Ágreda quien indicó que el viernes se realizó la minga en la vereda Portoviejo, mientras que el domingo la actividad comunitaria se efectuó en las veredas Chávez y Roma.

Ágreda indicó que las actividades estuvieron relacionadas con la rocería de taludes con el fin de alistar la vía porque de acuerdo a la información de Cándida Insuasty, presidente de la junta de acción comunal de Roma este martes llegará maquinaria pesada de la gobernación de Nariño.

Dijo que la semana pasada los moradores de los barrios Porvenir y San Andrés de igual manera hicieron la rocería de los taludes de la vía en sus respectivos sectores.

El líder comunitario expresó que la señora Cándida se comunicó con el ingeniero Diego Olegario Arcos Insuasty y confirmó que esta fecha comenzarán las labores de adecuación de la vía Sandoná - Ancuya - Linares, ya que se trata de una vía es de carácter departamental.

Humberto Ágreda manifestó que en la actualidad la vía presenta dos sitios críticos, uno en la vereda Chávez y el otro en la vereda Portoviejo por el hundimiento de las alcantarillas, mientras que Dayan Erazo señaló que el sector de La Roca entre el barrio San Andrés y la vereda La Cocha hay un sector que se le debe poner atención.


Ubicación