Organizan II Campeonato municipal de fútbol

Seis delegados participaron este viernes en la noche en la primera reunión para organizar el II Campeonato municipal de fútbol de Sandoná desarrollada en la oficina de deportes ubicada en la Casa Artesanal.

El coordinador de portes Fernando Fajardo señaló que en el encuentro los participantes acordaron realizar una nueva reunión en este mismo lugar el próximo viernes en la cual se analizarán las probables nóminas de los equipos participantes, tanto de los barrios, como de las veredas sandoneñas.

Expresó que el campeonato comenzaría el 22 de mayo, sin embargo la fecha de inauguración está sujeta al avance de la organización del certamen deportivo.

El funcionario añadió que el campeonato será orientado por el comité municipal de fútbol que se renovó la semana pasada, integrado por del dirgente José Félix Fajardo como presidente, el concejal Camilo Erazo Ágreda vicepresidente, el concejal Daniel López tesorero, la señorita Zully Araujo secretaria, Jesús Portillo fiscal y Armando Delgado, Germán Pozos y Deison Caicedo como vocales.

El primer campeonato municipal de fútbol jugado entre el 18 de octubre de 2014 y el 1º de marzo de 2015 lo ganó el equipo de Obregómez, integrado con jugadores de los barrios Obrero, Hernando Gómez, Comercio y San Francisco y fue dirigido por Albeiro Erazo Montezuma.

En el primer torneo participaron 22 equipos, 21 de barrios y veredas sandoneñas y el equipo del Guabo de Consacá, como invitado especial.

Noticias relacionadas:

Obregómez campeón municipal de fútbol

Obregómez logró el primer título