Talentos y Liga Deportiva de Sandoná, campeones del micro infantil

Foto: Fernando Fajardo Barco
Los equipos de Talentos en la categoría A y Liga Deportiva de Sandoná en las categorías B y C se coronaron campeones en el torneo de microfútbol infantil cuyos partidos definitivos se jugaron durante los días sábado y domingo en el coliseo cubierto Gerardo Arcos Meza.

El coordinador de deportes Fernando Fajardo Barco informó que en la categoría A, niños menores de 8 años, el equipo de Talentos alcanzó el título, mientras que Leoncitos logró el subcampeonato, Pibes el tercero y San Francisco Chávez el cuarto lugar.

En la categoría B, niños entre 8 y 10 años, Liga Deportiva de Sandoná se coronó campeón, Club Deportivo Ingenio alcanzó el subtítulo, Estrellitas tercero y Atlético Nacional cuarto.

En la categoría C, niños entre 10 y 12 años, Liga Deportiva de Sandoná logró el título, Belén fue el subcampeón, Águilas fue tercero y Amistad el cuarto.

El funcionario añadió que en la premiación estuvo presente el alcalde Byron Zambrano Rosas, la secretaria de desarrollo social Neire Martínez Montero y la secretaria de gobierno Paulina Guerra Quetamá.

El torneo comenzó el 5 de marzo y durante los días sábados y domingos se realizaron los encuentros en el coliseo cubierto Gerardo Arcos Meza.

En total participaron 22 equipos: 4 en la categoría A, 8 en la categoría B y 10 en la categoría C.


Imágenes
Cortesía de Fernando Fajardo Barco

Categoría A

Talentos (blanco) campeón, Leoncitos (rayado) subcampeón
Pibes (rayado) tercero, San Francisco Chávez (azul) cuarto
Categoría B

Liga Deportiva de Sandoná (rosado) campeón,
Deportivo Ingenio (azul) subcampeón
Estrellita (rayado) tercero, Atlético Nacional (rojo) cuarto
Categoría C

Liga Deportiva de Sandoná, campeón
Belén, subcampeón
Amistad (rosado) 3er puesto, Águilas (blanco) 4to puesto