Actividades alternativas este miércoles

Pintura en las calles del barrio Mundo Nuevo
Este miércoles 28 de diciembre se desarrollarán actividades recreativas, artísticas y ambientales en el municipio de Sandoná.

El director de la empresa de servicios públicos Emsan informó que los funcionarios de la administración, el grupo de trocheros e integrantes de las juntas de acción comunal realizarán un paseo por el sendero ecológico ubicado en la vereda Alto Jiménez y sembrarán árboles en los lotes El Guarangal y La Joaquina, con el fin de preservar el agua, mientras que en el parque se realizarán actividades recreativas.

En el estadio Cañaveral a las 11 de la mañana se jugará el partido Coesbar – Pereira, correspondiente a la cuarta fecha del XV Campeonato de colonias.

El profesor Julio César Fajardo convocó a los interesados en pintar las calles del barrio Mundo Nuevo acercarse a este lugar en el segundo año consecutivo que se adelantará esta actividad.

Finalmente en el barrio Campo Alegre, el ingeniero Mario Leando Ojeda con el Grupo "Gotas de vida" adelantará el III reinado de hombres.

El ingeniero Breiner Carvajal indicó que con el fin de hacerle mantenimiento al sistema de acueducto a partir de las 8 de la mañana y hasta las 5 de la tarde se suspenderá el servicio de agua.