Adelantaron primera reunión para organizar campeonato de colonias

Foto de archivo
Este sábado en horas de la tarde en el auditorio de la Casa Artesanal de Sandoná se adelantó la primera reunión con el fin de organizar el XV Campeonato de colonias de fútbol.

En la reunión participaron los integrantes del comité municipal de fútbol, liderados por el señor José Félix Fajardo, el coordinador de deportes Fernando Fajardo Barco y el dirigente deportivo Cristian Montero, quien hizo parte del comité organizador en los últimos cinco años.

Montero expresó que en el encuentro se consideraron varios temas relacionados con el reglamento, entre ellos que no pueden participar los deportistas que hayan jugado campeonatos de fútbol o microfútbol en el último semestre, como fue acordado el año pasado por la cantidad de críticas recibidas.



El presente torneo será organizado por el comité municipal de fútbol; se cobrará la entrada a los partidos de semifinal y final, con cuyos recursos se organizará una fiesta de integración; los dineros de inscripción se utilizarán en la premiación; la administración municipal financiará el arbitraje, entregará la medallería y los trofeos y se encargará de toda la logística del certamen deportivo.

El dirigente deportivo manifestó que este lunes a las 6 de la tarde en el auditorio de la Casa Artesanal, se realizará la primera reunión con los delegados en la cual se abordará el tema de la residencia de los jugadores, entre otros temas para continuar el proceso de organización.

El XIV Campeonato de colonias fue ganado por Alianza Sandoneña, con segundo lugar de Pasto Empresas, tercero Construbar y cuarto Chacaguaico.