Administrador sandoneño nombrado gerente regional de Coomeva

El administrador de empresas Ignacio Bastidas Andrade fue nombrado gerente general regional suroccidente de la empresa Coomeva EPS, luego de ganar en el concurso nacional de méritos.

El profesional, nacido en el municipio de Sandoná, desde el pasado 12 de diciembre inició el proceso de empalme en su nueva oficina ubicada en la ciudad de Cali, con el fin de iniciar con la inmensa responsabilidad de liderar la operación en todo el suroccidente colombiano de una de las empresas promotoras de salud más grandes del país.

La regional suroccidente de Coomeva EPS tiene sedes en las ciudades de Cali, Palmira, Tuluá, Buga, Buenaventura, Popayán y Pasto y cuenta con más de 550 mil usuarios.

Uno de los principales retos para el año 2017, es focalizar su gestión en la culminación de la implementación en el modelo integral de atención integral en salud con su red de atención básica, modelo que fue definido por el ministerio de la protección social en salud y que seguramente traerá grandes beneficios al sistema general de seguridad social pero principalmente a cada uno de los usuarios de Coomeva EPS” expresó el nuevo gerente regional.

En la historia del grupo corporativo, es la primera vez que un nariñense es designado para asumir las riendas de la regional más grande e importante de Coomeva.

El administrador sandoneño desde el mes de abril del presente año estuvo al frente de la gerencia general de la red nacional de instituciones prestadoras de servicios de salud adscrita a Sura EPS en la ciudad de Bogotá, luego de desempeñarse como director del grupo Coomeva de los departamentos de Nariño y Putumayo durante dos años y cuatro meses.

Bastidas Andrade adelantó estudios de pregrado en administración de empresas y dos postgrados en administración en salud y gerencia en calidad.

Nota relacionada:

Renunció a la dirección de Coomeva