Alcalde emitió comunicado a la opinión pública

Ing. Byron Zambrano Rosas,
alcalde de Sandoná
A raíz del alza del valor del pasaje del servicio de transporte mixto en la ruta Pasto – Sandoná y viceversa, el alcalde de Sandoná Byron Zambrano Rosas emitió un comunicado a la opinión pública.

En el comunicado el mandatario local manifiesta que “en ningún momento estuve de acuerdo y manifesté mi inconformismo con respecto al incremento del valor del pasaje de la ruta Pasto – Sandoná y viceversa en el servicio de transporte mixto”.

Añadió que “se solicitará directamente a las empresas transportadoras presentes en el Municipio para que presenten los correspondientes estudios y estructuras de costos, que dieron origen al incremento de las tarifas establecidas, tal como lo establece el artículo 3 de la mencionada resolución”.


El pasado martes en reunión adelantada en el salón del concejo municipal los gerentes de las empresas transportadoras de pasajeros y varios transportadores anunciaron el incremento del pasaje en mil pesos a partir del 1º de diciembre y entregaron explicaciones a las autoridades locales sobre esta decisión


Este es el texto del comunicado: