Aprobados recursos para pavimentar calles aledañas al parque principal

Foto: Alcaldía de Sandoná
El alcalde Sandoná Byron Zambrano Rosas y la directora del Departamento para la Prosperidad Social – DPS Tatyana Orozco firmaron este miércoles el convenio para la pavimentación en concreto rígido de las tres calles aledañas al parque principal.

Así lo informó el mandatario local en su cuenta de la red social virtual Facebook al indicar que se trata de la carrera 4 entre calles 4 y 5 y las calles 4 y 5 entre las carreras 4 y 5, que forman una “U” en el parque principal.

Según el anexo técnico la obra tiene un valor de 1.345 millones de pesos y la interventoría 121 millones de pesos, recursos que aporta el DPS.

Este fue el mensaje que compartió Zambrano Rosas en su cuenta de Facebook: “Un año de grandes logros para Nuestra Administración me complace informar la firma del convenio de construcción en pavimento rígido de las vias perimetrales al parque central en forma de "U" entre la carrera 4 entre calle 4 y 5 y las calles 4 y 5 entre las carreras 4 y 5 del municipio de Sandona. Por parte de la Doctora Tatiana Ororzco Directora del Departamento de Prosperidad Social DPS.”

Si se trata de las vías perimetrales al parque sería la carrera 4 entre calles 5 y 6 y las calles 5 y 6 entre carreras 4 y 5.


Imágenes
Cortesía Alcaldía de Sandoná