Cali debutó con triunfo

Foto de archivo
El equipo de la colonia sandoneña residente en Cali debutó este jueves con triunfo por la mínima diferencia frente al equipo de Alianza en desarrollo del XV Campeonato de colonias que se juega en el estadio Cañaveral de Sandoná.

El presidente del comité organizador Cristian Montero indicó que en el primer partido Pereira empató a un gol con Pasto Empresas y aseguró su paso a las semifinales del torneo

El dirigente deportivo señaló que en el grupo A, Alianza terminó su participación en primera ronda con 6 puntos y 85 puntos en el ítem de juego limpio y clasificó a la segunda ronda, porque Cofinal tiene 3 puntos en dos partidos y 75 puntos en juego limpio y Cali suma 3 puntos en un partido y 100 puntos en juego limpio.

Montero explicó que cada equipo arranca con 100 puntos y por cada tarjeta amarilla se le descuenta 5 puntos y por cada tarjeta roja 10 puntos y agregó que en caso de empates en puntos se recurre al juego limpio.

Este viernes se jugará la sexta fecha con los siguientes compromisos: Coesbar – Bogotá a la 1 de la tarde y Cofinal – Cali a las 3 de la tarde.

Imágenes
Cortesía Cristian Montero

Alianza sandoneña

Cali

Jorge Cruz, Luis Zarama y Héctor Erazo