Clasificaron a semifinales

Foto: Edwin Obando
Los integrantes del equipo de Sandoná que participan en el campeonato departamental Mil ciudades de fútbol de salón clasificaron a semifinales al ganarle este sábado en la noche a Taminango 3 por 2 en la cancha del Centro de integración ciudadana del Tambo.

Así lo informó Edwin Obando quien indicó que en los otros dos partidos Proyección de Pasto se impuso a Consacá y Leiva le ganó a Linares.

En el sorteo entre los tres perdedores la suerte estuvo favorable nuevamente a Consacá y de igual manera está en semifinales.

De acuerdo a la reglamentación del torneo, a las 10 de la mañana jugarán Proyección de Pasto frente a Consacá y a las 11 de la mañana Sandoná se medirá a Leiva con el fin de lograr el cupo a la gran final que se jugará a las 4 de la tarde.

De la nómina del equipo sandoneño, dirigido John Fredy Benavides, hacen parte Anderson Benavides, Darío Ruiz, Daniel Zambrano, Aldair Zamudio, Brandon Andrade, Duván Ramírez, Andrés Tobar, Darío Espinoza, Cristian Estrada, Andrés Cedeño, Yohan Insuasty y Jonathan Meza