Colombia jugará por el tercer puesto

Foto: Profesor Billy Marroquín
El equipo infantil de fútbol sala de Colombia perdió en semifinales con Uruguay desde el punto penal 7 por 6, luego de empatar a 5 tantos en el período reglamentario en el marco de los XXII Juegos Sudamericanos Escolares, que tienen como sede la ciudad de Medellín, capital del departamento de Antioquia.

Así lo informó el comunicador comunitario Anibal Díaz quien señaló que este sábado en la mañana el equipo colombiano jugará por el tercer lugar del torneo de fútbol sala en estos juegos sudamericanos, en donde ha dejado una grata impresión.

El equipo de la Institución Educativa Técnico San Juan Bautista de Los Andes Sotomayor, departamento de Nariño, representan a Colombia en estas justas deportivas escolares.

El equipo colombiano debutó con un empate a 5 tantos con Chile el lunes, goleó a Bolivia 10 por 2 este martes y este miércoles aseguró su paso a la semifinal al derrotar a Perú 5 por 2.

El conjunto, dirigido por el profesor Billy Jhon Marroquín, consiguió el derecho a representar  a Colombia al coronarse campeón nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados, el pasado sábado 5 de noviembre en el Coliseo del Salitre de la ciudad de Bogotá.