Colombia medalla de bronce en suramericano de fútbol sala escolar

Foto: Billy Marroquín
El equipo de Colombia alcanzó el tercer lugar en el torneo de fútbol sala masculino al ganarle a Chile 9 por 8 en el marco de los XXII Juegos suramericano escolares que se efectuaron en Medellín, Antioquia.

La información la entregó el comunicador comunitario Anibal Díaz quien manifestó que el partido por el tercer lugar entre colombianos y chilenos resultó muy emocionante, al final se impuso el equipo local y logró la medalla de bronce.

El equipo de la Institución Educativa Técnico San Juan Bautista de Los Andes Sotomayor, departamento de Nariño, representó a Colombia en estas justas deportivas escolares.

El equipo colombiano debutó con un empate a 5 tantos con Chile el lunes, goleó a Bolivia 10 por 2 este martes y este miércoles aseguró su paso a la semifinal al derrotar a Perú 5 por 2; en semifinales perdió con Uruguay desde el punto penal 6 a 7, luego de empatar a 5 tantos en el período reglamentario.


La nómina la integraron Deivy Julian Rodríguez Ortega, Fabián Diaz Mora, Jefferson Ferney Zambrano Solarte, Jerson Ronaldo Álvarez Guerrero, Jhoan Camilo Estrada Santacruz, Johan Camilo Campaña Barrera, Juan Felipe Alderete Baca, Neider Andrés Cabrera Mora, Olivio José Mora Bravo y Sebastián Alejandro Estrada Santacruz bajo la dirección técnica del profesor Billy Marroquín.