Deportista sandoneño sufrió un accidente

El deportista sandoneño Aldair Zamudio sufrió un accidente este domingo en horas de la mañana al caerse de un tercer piso de una vivienda ubicada en la carrera 3, barrio Comercio.

La información la entregó su padre Jaime quien relató que Aldair estaba jugando con un balón con su hijo en la terraza de la casa de residencia de su suegra Mireya Pantoja y por pasarse a la terraza vecina a recoger el balón se desprendieron los ladrillos del muro que divide las dos terrazas, de donde se había agarrado, y se fue al vacío.

En su caída se alcanzó a coger por unos segundos de las cuerdas forradas de la energía y posteriormente cayó al piso con el pie izquierdo y luego apoyó sus manos, para amortiguar el golpe.

Jaime, quien estaba en El Ingenio, comenta que aproximadamente a las 11 de la mañana le avisaron y de inmediato se fue a Sandoná y encontró a su hijo en el hospital Clarita Santos, en donde le aplicaron algunos analgésicos, le tomaron unas radiografías y lo remitieron al hospital San Pedro de Pasto.

Debido a la ocupación de este centro asistencial tan solo pudieron trasladar al deportista a las 5 de la tarde a la capital nariñense.

Aldair, segundo arriba de izquierda a derecha
En el hospital San Pedro le tomaron nuevamente radiografías de la columna y este lunes están a la espera de la valoración de un médico cirujano, para conocer el tipo de tratamiento al que será sometido el deportista.

Aldair Zamudio hizo parte del equipo de Sandoná de fútbol de salón que alcanzó el subcampeonato departamental en el torneo mil ciudades jugado recientemente en el municipio del Tambo.

De igual manera fue subcampeón municipal de fútbol con el equipo del Ingenio y a mediados del año viajó a Panamá a probarse con el fin de vincularse con el fútbol profesional de este país.


Aldair, tercero arriba de izquierda a derecha