Equipo nariñense participará en los Juegos sudamericanos escolares

Foto: Anibal Díaz
El equipo de fútbol sala masculino de la Institución Educativa Técnico San Juan Bautista de Los Andes Sotomayor representará a Colombia en los XII Juegos Sudamericanos Escolares, que tienen como sede la ciudad de Medellín, capital del departamento de Antioquia.

De acuerdo a la organización Colombia hace parte del Grupo A, al lado de Chile, Bolivia y Perú.

El equipo colombiano debutará este lunes a las 11 y 30 de la mañana frente a Chile en el Coliseo de la Universidad Nacional, este martes jugará con Bolivia a las 5 y 30 de la tarde en el mismo escenario y cerrará la fase de grupos frente a Perú este miércoles a las 8 y 30 de la mañana en la misma cancha.

El equipo nariñense, dirigido por el profesor Billy Marroquín, consiguió el derecho a representar  a Colombia al coronarse campeón nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados, el pasado sábado 5 de noviembre en el Coliseo del Salitre de la ciudad de Bogotá.



De la nómina hacen parte: Yeferson Zambrano, Camilo Estrada, Fabian Díaz, Jhoan Camilo Campaña, Neyder Cabrera, Julián Rodríguez, Juan Felipe Alderete, Olivio José Mira, Rolando Alvárez y Alejandro Estrada.

Fuente: www.sudaescolaresmedellin2016.gov.co