Falleció médico nariñense

Este viernes en la noche en la ciudad de Pasto falleció el médico Omar Alberto Álvarez Montenegro informaron sus familiares.

El médico Omar Alberto Álvarez Montenegro, en su larga carrera profesional, se desempeñó como director del Hospital Eduardo Santos de la Unión, gerente de la Clínica del Seguro Social, Jefe de la Unidad Regional Norte Sede la Unión del Servicio Seccional de Salud de Nariño, entre otros cargos en entidades públicas, ejerciendo en los últimos años su profesión en su consultorio privado.

Así mismo el galeno fue director del hospital Clarita Santos de Sandoná.

Álvarez Montenegro, padre del actual director del Instituto Departamental de Salud de Nariño, Omar Andrés Álvarez Mejía y hermano del Senador Javier Tato Álvarez Montenegro, se caracterizó por su vida ejemplar y la dedicación al servicio de la salud de Nariño.

El Senado Javier Tato Álvarez Montenegro en su cuenta de la red social virtual Facebook expresó: “Mil gracias en nombre de mi familia, y en el mío propio, que Dios y la Virgen bendigan su solidaridad amig@s”.

Nuestras voces de condolencia a su señora madre Isabel Montenegro, a sus hermanos Julio, Segundo y Javier Tato Álvarez Montenegro, a sus hijos Omar Andrés y Carolina, a su nieta Luciana, a su esposa Miryam Zambrano Rosas, demás familiares y amigos.

Paz en la tumba del médico Omar Alberto Álvarez Montenegro.

Fuentes: Instituto Departamental de Salud de Nariño, Testimonio de Nariño