Intensifican búsqueda de persona desaparecida

Por Iván Antonio Jurado Cortés

El pasado 27 de noviembre a las dos de la tarde fue la última vez que Silver Franco Santacruz, se reportó con su familia. Según información de su pareja, Franco Santacruz, fue interceptado en el momento que se movilizaba en una motocicleta de marca Honda CV100 de color azul y rojo en la ciudad de Popayán. Al parecer, desconocidos lo detuvieron y lo trasladaron fuera de la zona urbana.

Desde el momento de su desaparición autoridades y allegados intentan dar con su paradero, siendo hasta el momento frustrado el esfuerzo de búsqueda. El último día de contacto vestía de camisa verde, chaqueta roja y jean azul. Según información suministrada por su conyuge, Silver Franco Santacruz, tiene 46 años, es de piel clara y estatura promedia de 1.70 metros. En su mano izquierda lleva una cicatriz bastante pronunciada.

Familiares y amigos han emprendido una intensa búsqueda en el departamento de Nariño y Putumayo, se presume que la víctima se habría reportado por última vez desde el municipio de El Bordo, Cauca. Las investigaciones continúan mientras la fe de sus seres queridos intenta fortalecerse hasta encontrarlo sano y salvo. Algunos parientes radicados en el municipio de Mallama hacen lo propio, esperando tener buenas noticias. Cualquier información a los celulares 310 871 1840 – 311 718 5184.