Gobernador rendirá cuentas

Este lunes 19 de diciembre, el gobernador de Nariño Camilo Romero Galeano, presentará rendición de cuentas de la vigencia 2016.

La rendición de cuentas se constituye en un espacio para fortalecer la transparencia de la gestión pública, es un espacio de interlocución entre los servidores públicos y la ciudadanía.

Teniendo en cuenta este mecanismo de la democracia participativa, el gobernador de Nariño hace la segunda rendición de cuentas correspondiente al primer periodo de su mandato a realizarse este lunes 19 de diciembre a partir de las 9:00 de la mañana en las instalaciones de la Casona Taminango: calle 13 No 27 – 67, en San Juan de Pasto.

La ciudadanía podrá seguir la transmisión en vivo a través del Canal Universitario TelePasto, la emisora Ecos de Pasto (740 frecuencia A.M), y vía streaming a través de las plataformas digitales del Centro de Comunicaciones de la Gobernación de Nariño.

Desde el pilar de Gobierno Abierto la actual administración ha hecho de la Rendición de Cuentas un ejercicio permanente con las comunidades para que la ciudadanía pueda obtener información sobre la gestión del Nuevo Gobierno.

Fuente: Gobernación de Nariño