Grados de bachilleres este sábado

Foto de archivo
Este sábado en horas de la tarde se realizarán las ceremonias de graduación de bachilleres en cuatro instituciones educativas, Santo Tomás de Aquino, Simón Bolívar de Santa Bárbara, Sagrado Corazón de Jesús del Ingenio y Jesús de Praga de Bolívar.

El rector de la IE Santo Tomás de Aquino Julio Libardo Cabrera Arcos indicó que la ceremonia tendrá lugar en el teatro y corresponde a la XLVIII promoción de la jornada diurna y a la XI promoción de la modalidad por ciclos de la jornada nocturna.

El directivo señaló que 97 jóvenes de la jornada diurna recibirán sus diplomas, uno del grado décimo que validó el bachillerato ante el Icfes y 54 de la modalidad por ciclos.

Por su parte el rector de la IE Simón Bolívar de Santa Bárbara Carlos Chalapud Velasco informó que en el salón múltiple 14 estudiantes recibirán sus diplomas, en ceremonia especial correspondiente a la XXI promoción de bachilleres agropecuarios.

A su turno el profesor Luis Rodríguez Pabón docente de la IE Sagrado Corazón de Jesús expresó que en el salón de actos se desarrollará la ceremonia correspondiente a la XXI promoción bachilleres académicos, 19 estudiantes recibirán sus diplomas y de igual manera se realizará un homenaje póstumo al estudiante Juan Pablo Patiño García quien falleció cuando cursaba el grado 11.

El profesor Silvio Caicedo Gaviria docente de la IE Jesús de Praga manifestó que 13 estudiantes recibirán sus diplomas en ceremonia especial correspondiente a la XVI promoción de bachilleres. El acto se realizará en el patio de la institución, porque en la actualidad se adelanta el proyecto de construcción de la nueva planta física.

En total 198 jóvenes culminan sus estudios secundarios en estas cuatro instituciones educativas.

La ceremonia de grados de bachilleres en la IE Nuestra Señora de Fátima se realizarán el próximo sábado 10 de diciembre.