Grados en instituciones educativas sandoneñas

Grados en la IE Simón Bolívar de Santa Bárbara
Foto: Ing. Paulina Guerra Quetamá
Un total de 46 jóvenes recibieron sus diplomas de bachilleres el sábado en las ceremonias de grados desarrolladas en las instituciones educativas Simón Bolívar de Santa Bárbara, Sagrado Corazón de Jesús del Ingenio y Jesús de Praga de Bolívar.

El rector de la IE Simón Bolívar de Santa Bárbara Carlos Chalapud Velasco informó que en el salón múltiple 14 jóvenes recibieron sus diplomas de bachilleres agropecuarios, en ceremonia especial correspondiente a la XXI promoción.

Por su parte el profesor Luis Rodríguez Pabón docente de la IE Sagrado Corazón de Jesús del Ingenio expresó que en el salón de actos se desarrolló la ceremonia correspondiente a la XXI promoción bachilleres académicos, en la cual 19 jóvenes recibieron sus diplomas y se realizó un homenaje póstumo al estudiante Juan Pablo Patiño García quien falleció cuando cursaba el grado 11.

A su turno el rector de la IE Jesús de Praga de Bolívar Mario Rubio manifestó que 13 jóvenes recibieron sus diplomas en la ceremonia realizada en el patio principal, correspondiente a la XVI promoción de bachilleres.

El sábado de igual manera se graduaron 152 estudiantes en la IE Santo Tomás de Aquino, 97 de la jornada diurna, uno que validó el bachillerato ante el Icfes y 54 de la modalidad por ciclos.

Hasta el momento 198 jóvenes recibieron sus diplomas de bachilleres en estas cuatro instituciones educativas, en tanto que la ceremonia de grados en la IE Nuestra Señora de Fátima se realizará este sábado en horas de la tarde.

Imágenes
Cortesía Ing. Paulina Guerra Quetamá