Integraron comité organizador de torneo de colonias

Los representantes de las colonias interesados en participar en el XV Campeonato de fútbol integraron este martes en la noche el comité organizador, luego de que el comité municipal de fútbol desistiera de hacerlo.

El coordinador de deportes Fernando Fajardo Barco indicó que como consecuencia de algunos comentarios, los integrantes del comité municipal de fútbol se retiraron del auditorio de la Casa de Artesanías en dónde se adelantaba la reunión y anunciaron que no estarían al frente de la organización de este nuevo torneo que congrega a los sandoneños o familiares de sandoneños residentes en otras ciudades del país.

Como presidente fue elegido Cristian Montero, vicepresidente Daniel Fajardo, tesorero Leandro Bolaños, secretario David Linares y fiscal Santiago Montezuma.

Los asistentes trataron puntos relacionados con el desarrollo del campeonato, entre ellos insistieron en el lugar de residencia que en algunos casos deben ser documentados para que el deportista pueda participar.

Cristian Trujillo propuso que para darles mayor participación a las personas amantes del fútbol se organicen dos categorías, que se podría implementar para el próximo año, sin embargo Montero señaló que este miércoles en la noche se podría analizar con más detenimiento.

Con relación a los equipos participantes expresó que hasta el momento han estado representados los equipos de Pasto Alianza, Pasto Empresas, Pasto Cuyigans, Pasto Cofinal, Cali, Pereira y Bogotá y que además podrían inscribirse las colonias de Putumayo y Pasto Chacaguaico.

En desarrollo de la reunión se hizo presente Claudia Delgado con el fin de solicitar un espacio para organizar un partido promocional de fútbol femenino, que fue aprobado por los integrantes del comité y los delegados.

Este miércoles a partir de las 6 de la tarde hay una nueva reunión con el fin de avanzar en el análisis de nóminas de los equipos participantes y otros aspectos que tienen que ver con el desarrollo del torneo de finales y principios de año.