Los Ajices, mejor grupo de música campesina

Los Ajices de Sandoná
El grupo Los Ajices de Sandoná fue elegido como el mejor grupo de música campesina en la entrega de los V Premios Aimer Ángel Restrepo, cuya ceremonia se realizó este miércoles en el Teatro Francisco de la Villota de Pasto y fue transmitida por el Canal CNC de la capital nariñense.

Miguel Oviedo, administrador de la empresa Cable Pasto SAS-Canal CNC Pasto, organizadora del evento, informó que en la categoría de mejor grupo de música campesina fueron nominados: Campo Rosero y su Grupo, Trío Sin Fronteras, Los Ajices, Olivo Ibarra y Los Vecinos y Javier Guacales y su Grupo.

Expresó que los premios Aimer Ángel Restrepo en su quinta versión contemplaron la entrega de distinciones a los músicos nariñenses en 40 categorías.

En desarrollo de la ceremonia se presentaron los artistas: Karval, Luisito Muñoz, Kempra, Los Caballeros de la Cantina, Jorge Luis Hortúa, Renato del Ecuador, Jhonny Rivera, Banda Parranda, Arelys Henao, John Alex Castaño, Jeison Jiménez, Banda Fiesta y Alzate.

Explicó que el nombre de los premios está relacionado con el propietario de la empresa Aimer Ángel Restrepo, natural del Valle del Cauca y quien llegó a Pasto el 6 de mayo de 1999 con el objetivo de hacer empresa en medios de comunicación como la televisión.


Video