Ministerio de cultura aprobó proyecto

El Ministerio de cultura aprobó el proyecto denominado “Carnaval de negros y blancos de Sandoná, versión 2017. Forjando caminos de una paz duradera” por valor de 21 millones de pesos.

La información la entregó el coordinador de la biblioteca municipal Jonerick Ortega quien manifestó que la información está publicada en el Sistema nacional de información cultural – Sinic – en la sección del Programa nacional de concertación en su página de internet www.sinic.gov.co.

http://www.sinic.gov.co/sinic/Concertacion/PaginaConcertacion.aspx?AREID=5&SECID=17

El ministerio aprobó proyectos similares para los municipios de Buesaco por valor de 23 millones de pesos, Linares por 26 millones y Arboleda por 13 millones y para las organizaciones culturales Fundación Artetra productora de ecosistemas culturales por 21.5 millones, Corporación escénica de Pasto La Guagua por 27 millones de pesos y para la IE Agropecuaria Miguel Ángel Rangel por 15 millones de pesos.

El funcionario añadió que estos recursos se utilizarán en la financiación del carnaval sandoneño 20017, que comienza el 2 de enero con la participación de la colonia sandoneña en el carnaval de Pasto y termina el 7 de enero con el remate del carnaval.


Imágenes