Naranjal ganó concurso de barrio mejor iluminado

Foto: Jonerick Ortega
El barrio Naranjal ganó el concurso del barrio mejor iluminado en “la noche de las velitas” el pasado miércoles 7 de diciembre informó el coordinador de la biblioteca municipal Jonerick Ortega.

El funcionario manifestó que en la segunda posición se ubicó Belén, en el tercer lugar San Carlos, cuarto San Francisco y quinto Hernando Gómez.

Expresó que cómo jurados calificadores estuvieron el alcalde Byron Zambrano Rosas y los integrantes del gabinete municipal: Paulina Guerra Quetamá, Richard Rosero Ramos, Miller Gómez Córdoba y Neire Martínez Montero.

Los integrantes del jurado calificador tuvieron en cuenta el arreglo del altar a María Santísima la Inmaculada Concepción, el mensaje, el diseño del farol y los arreglos de calles y andenes.

Ortega aclaró que el barrio Villa Cafelina perdió muchos puntos porque el altar de la Virgen María no tenía mensaje.

La premiación de 500 mil pesos, 300 mil, 200 mil, 100 mil y 100 mil pesos, a los cinco primeros se entregarán en ceremonia especial que será anunciada con anticipación.

El concurso, promovido por la administración municipal de Sandoná, se realizó con los barrios por solicitud expresa de los presidentes de las juntas de acción comunal de estos sectores, con el fin de lograr su fortalecimiento.