Sandoneño falleció en Cali

Este domingo en horas de la madrugada falleció Albeiro Pejendino, natural del corregimiento del Ingenio, municipio de Sandoná, en un accidente de tránsito en la vía Cali – Palmira, departamento del Valle del Cauca.

La información la entregó el ingeniero Germán Enríquez quien expresó que su primo se desplazaba en una moto entre la capital vallecaucana y la ciudad de Palmira en una moto y chocó con un taxi en hechos que son materia de investigación de las autoridades competentes.

Albeiro, “Zafiro” como era conocido por todos sus amigos, fue un futbolista destacado como lateral derecho defendió el equipo del Ingenio en varios campeonatos, razón por la cual fue llamado a la selección Sandoná y de igual manera participó en el campeonato de colonias; de igual manera se desempeñó con lujo de detalles en el deporte del microfútbol.

Enríquez señaló que Albeiro se fue a Cali hace unos 10 años a conseguir mejores horizontes.

Dijo que su hermano Eider adelanta todas las gestiones para trasladar desde la ciudad de Cali los restos mortales de Albeiro hasta el corregimiento del Ingenio en dónde se realizará su velación este lunes y el marte las honras fúnebres en el templo del Sagrado Corazón de Jesús.

Señaló que la comunidad del Ingenio y los deportistas de este lugar, compañeros de Albeiro, adelantan recolectas para sufragar los gastos de los funerales.

Albeiro Enríquez en su cuenta de Facebook expresó: “Zafiro como todos te llamamos excelente ser humano, excelente deportista nos diste muchas alegrías amigo de infancia y compadre me hiciste, me duele mucho tu partida. Sólo quedaran tus recuerdos vividos. Gracias por todo compadre Dios te tenga es su gloria”.

Nuestra voz de condolencia a su padre León, su compañera Evelin Ruiz, su hija, sus hermanos Eider, Fanny, Yuly y Javier, familiares y a los deportistas del Ingenio.

Paz en la tumba de Albeiro Pejendino.

Imágenes